• centralbazardf@gmail.com
  • 55-2801-9827

Tips para participar en un bazar

Tips para participar en un bazar

bazar cdmx

Los bazares son fundamentales para la economía de las pequeñas y medianas empresas, debido a que es uno de los lugares más frecuentes en los que se suelen presentar. Por ello, es muy importante que exista el bazar cdmx en todas las alcaldías de la ciudad, al igual que se realicen de manera constante.

Una de las épocas de mayor auge para los expositores es en diciembre, pues se acercan las fiestas, y los intercambios entre familiares y amigos; por lo que es común que las personas busquen un regalo especial y único que darle a aquellos que aman, dentro de estos recintos.

Participar como expositor en un bazar, es una oportunidad única. Te dejamos los siguientes consejos para que tu experiencia resulte buena como vendedor:

Escoger bazares que tengan audiencia respecto a tu producto: Debido a la cantidad de bazares que existen por toda la capital, los temas en torno a los productos suelen varias. Existen aquellos exclusivos al chocolate y el café, en el que sólo hay bebidas típicas, otros que sólo son de rosca de reyes; pero también existen los generales, en los que se puede ingresar cuando comienzas el mundo de los bazares.

Realizar un análisis de costos y beneficios: Es importante considerar que participar en un bazar se refiere a comprar tu lugar de expositor, pues el organizador suele rentar el espacio, por lo que deben pagar los servicios básicos. Piensa en el espacio que necesitas y en lo requisitos, de esta manera puedes elegir mejor donde promocionarte.

Analiza el bazar: Como se mencionó en puntos anteriores, cada bazar es diferente, por lo que debes considerar si tu producto se ajusta o no a lo que se ofrece. También es relevante evaluar el tipo de publicidad que le dan al evento.

Ten un buen servicio: Al momento de encontrarse en un bazar es fundamental brindar un buen servicio, pues la competencia de productos innovadores se encontrará en todas partes. Una buena opción es adornar en relación a tus productos el stand que se asigno, con ello llamarás la atención de los potenciales clientes; se puede encontrar bueno materiales para hacerlo en Lumen.

Es muy importante que como expositor puedas promocionar el evento, pues de esta manera llegará a un público mayor. Para no perderte las próximas convocatorias te recomendamos seguirnos en nuestra redes sociales, se parte de una experiencia maravillosa e inolvidable.

 

 

About The Author

centralbazar

COMO PARTICIPAR EN BAZARES CDMX

¿TE GUSTARÍA SER EXPOSITOR?

BAZAR CDMX

Horario:

Lunes a viernes de 9:00am a 2:00pm y

de 4:00pm a 6:00pm
Sábados de 9:00am a 1:00pm

WhatsApp:

5528019827

Envíanos un mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

COMO ORGANIZAR UN BAZAR DE EMPRENDEDORES

COMO HACER UN BAZAR EN LINEA

BAZAR ARTESANAL COYOACÁN

FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANAL

IDEAS PARA UN BAZAR

WhatsApp ¿Te gustaría ser expositor?