• centralbazardf@gmail.com
  • 55-2801-9827

Encuentra el mejor regalo de Navidad en los bazares

Encuentra el mejor regalo de Navidad en los bazares

bazares cdmx 2019

El año esta por terminar y con ello los momentos vividos, quedando sólo como recuerdos en la memoria. Para retibuir a las personas que hicieron que el 2019 fuera el mejor, es frecuente obsequiar un pequeño presente para agradecer todos los momentos pasados.

Sin embargo, a veces es complicado elegir el obsequio ideal porque se quiere que sea único y lo más especial posible, cosa que las grandes tiendas departamentales suelen no tener. Por ello, una gran opción es visitar los bazares cdmx 2019.

Estos lugares suelen contar con los mejores artículos, incluso en ocasiones se llegan a personalizar. La importancia que tienen es tanta, que en las fechas próximas se crean varios bazares para encontrar el obsequio ideal.

Algunas de las cosas que suelen encontrarse en ellos y que resulta ser una gran idea son:

Ropa: A pesar de que puede parecer un regalo normal que se pudiera hallar en cualquier sitio, la ropa de bazar tiene la ventaja de estar hecha de manera artesanal por lo que el valor emocional aumenta; incluso las piezas que no lo son suelen ser diferentes a las que se encuentran en las grandes tiendas.

Perfumería: Los perfumes que se elaboran de manera artesanal son muchas veces personalizados, y se promocionan con un valor esotérico debido a los materiales naturales que se utilizan para su creación.

Peluches: Los peluches que se hallan en los bazares son hechos manualmente, a veces con materiales poco convencionales. Por ejemplo, se encuentran los elaborados por medio de estambre, los cuales son tejido a mano y en ocasiones, se puede hacer la figura que uno desee.

Joyería: Este tipo de piezas son realizadas por artesanos, es usual que tengan pequeños detalles como la incrustación de piedras, por ello es que suelen ser tan elaboradas. A veces se llegan a personalizar de acuerdo a los gustos del cliente.

Chocolates: A diferencia de los chocolates de las grandes marcas, estos suelen ser groumet, por lo que la calidad que se establece es mayor a los que se encuentran en lugares como Walmart u otras tiendas departamentales.

Los regalos obtenidos en el bazar son más cálidos que aquellos que se compran en las grandes cadenas, por lo que es ideal para obsequiarlo a las personas más queridas; sobre todo cuando se pueden personalizar cada uno de los elementos.

Recuerda visitar los bazares que se aproximan para encontrar los mejores tesoros.

About The Author

centralbazar

COMO PARTICIPAR EN BAZARES CDMX

¿TE GUSTARÍA SER EXPOSITOR?

BAZAR CDMX

Horario:

Lunes a viernes de 9:00am a 2:00pm y

de 4:00pm a 6:00pm
Sábados de 9:00am a 1:00pm

WhatsApp:

5528019827

Envíanos un mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

COMO ORGANIZAR UN BAZAR DE EMPRENDEDORES

COMO HACER UN BAZAR EN LINEA

FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANAL

IDEAS PARA UN BAZAR

WhatsApp ¿Te gustaría ser expositor?