• centralbazardf@gmail.com
  • 55-2801-9827

Festival del helado y nieve artesanal

Festival del helado y nieve artesanal

bazar cdmx

Las altas temperaturas llegaron a la Ciudad de México, pero no te preocupes porque existen muchas maneras de refrescarnos y escaparnos del calor.

Una de las opciones es con un rico helado o una deliciosa nieve, y que mejor lugar para degustar una que en Coyoacán, que este año será la sede del primer festival del helado y la nieve artesanal. Este festival es organizado por Central Bazar CDMX, que son dedicados a la promoción de artículos y alimentos artesanales, así como del comercio local a un precio justo.

Este gran festival está abierto para toda la familia y podrán disfrutar de una amplia variedad de sabores tales como:

  • Limón
  • Chocolate
  • Napolitano
  • Vainilla
  • Café

Entre algunos otros sabores exóticos que deleitarán al paladar de todos los asistentes que deseen probar cosas nuevas. Cabe mencionar que se contará con la presencia de expositores que se especializan en helados con alcohol, como:

  • Higo con mezcal
  • Tequila con ajonjolí
  • Y otras combinaciones con brandy, ginebra y vodka.

Dentro de todo esto, no podemos dejar de lado que, el helado o la nieve artesanal, son como muchos otros productos, tales como las bebidas artesanales, dentro del mercado, tienen muchas ventajas sobre el mercado industrial; por ejemplo, la consistencia es más ligera, su textura es arenosa, pero su sabor es natural y resalta cien veces más en el paladar. Sin mencionar que es una experiencia más placentera, ver como se hace un helado artesanalmente, muy diferente a solo sacar un bote de helado de la nevera.

Además los helados artesanales están libres de saborizantes artificiales, colorantes, conservadores y aditivos que aceleran el proceso de congelación. Sus ingredientes son frescos, tienen mucha menos cantidad de azúcar y sal y tienen una buena selección de frutas de temporada.

Las nieves se distinguen por su base de agua y los helados por su base de leche.
Para elaborar una u otra, se requieren diversas técnicas; pero la que sea utilizada implica que están hechas a mano, esto es, que no se requirió de una máquina que intervino para el proceso de elaboración de dicho producto.

Como ya se mencionó anteriormente todas las ventajas de los helados y nieves artesanales, debemos mencionar también que son elaborados por heladeros mexicanos que garantizan calidad, frescura e increíble sabor. Además habrá otros productos gastronómicos para quienes buscan algo más para comer, así como repostería y más delicias dulces.

Todo este gran festival se llevará a cabo en Deportivo del Sindicato Mexicano de Electricistas, con dirección; Calz. Del Hueso 380, Coapa, ExEjido Sta Úrsula Coapa 27 Bis, Coyoacán.
El día 23 y 24 de mayo de 2020 a partir de las 11:00 am a las 20:00 pm horas. Recordándote que la entrada es libre.

About The Author

centralbazar

COMO PARTICIPAR EN BAZARES CDMX

¿TE GUSTARÍA SER EXPOSITOR?

BAZAR CDMX

Horario:

Lunes a viernes de 9:00am a 2:00pm
y de 4:00pm a 6:00pm.
Sábados de 9:00am a 1:00pm.

WhatsApp:

5528019827

Envíanos un mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

COMO ORGANIZAR UN BAZAR DE EMPRENDEDORES

COMO HACER UN BAZAR EN LINEA

FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANAL

IDEAS PARA UN BAZAR

BAZAR EN CDMX

WhatsApp ¿Te gustaría ser expositor?