• centralbazardf@gmail.com
  • 55-2801-9827

Prueba las mejores bebidas artesanales

Prueba las mejores bebidas artesanales

bazares para vender df (2do Festival de Cervezas y otras bebidas artesanales)

Central bazar trae para ti las mejores bebidas artesanales. Visita estos bazares para vender df y disfruta de la gran variedad de productos que tenemos para ti, tu familia y amigos. La importancia que tienen es tanta, que en las fechas más importantes se preparan con una variedad de artículos impresionantes.

Las bebidas artesanales se han convertido en algo bastante peculiar que caracteriza la diversidad gastronómica en México y forman parte de nuestro patrimonio cultural.

Es por eso que surge este festival, para darte a conocer la amplia gama de bebidas artesanales con o sin alcohol que se producen a lo largo del país. Bebidas como el mezcal o mexcalli, que proviene de San Andrés Metla en el Estado de México, o bien el tequila que nos caracteriza como buenos mexicanos, no se quedan atrás los pulques que también son característicos de nuestro país; también podemos mencionar los mosquitos de frutas y por supuesto nuestras bebidas tradicionales como lo son las cervezas artesanales, que han tenido un gran crecimiento e impacto en nuestro país y han logrado posicionarse como las mejores del mundo.

En este tipo de bazares es importante tener en cuenta que deben ingresar mayores de edad, esto debido a que en su mayoría, son bebidas alcohólicas, por ende, se evita que menores de edad ingresen al lugar.

Entre los principales productos que se encuentran en el recinto están:

Cerveza clara: Esta es la cerveza más popular que existe en nuestro país y la más pedida, ya que a diferencia de las otras tiene un grado de alcohol mucho más suave, y es muy favorable pedirla a la hora de la comida o en lugares mucho más tranquilos.

Cerveza obscura: A diferencia de la anterior, está suele ser un poco más fuerte, ya que contiene grados de alcohol mucho más elevados, y suele tener notas de chocolate y otras especies. Pueden ser el complemento perfecto para cuando estas con amigos en un evento un poco más informal.

Cerveza artesanal: Está cerveza es diferente a las tradicionales en cuanto el cuidado de sus ingredientes, hasta los métodos de producción. La elaboración suele ser más sutil, tiene una fermentación lenta y progresiva, no es filtrada ni pasteurizada lo cual permite conservar todos sus nutrientes.

Por ello resulta importante participar en bazares para vender df (2do Festival de Cervezas y otras bebidas artesanales) y conozcas la gran variedad de bebidas que tenemos para ti.

About The Author

centralbazar

COMO PARTICIPAR EN BAZARES CDMX

¿TE GUSTARÍA SER EXPOSITOR?

BAZAR CDMX

Horario:

Lunes a viernes de 9:00am a 2:00pm
y de 4:00pm a 6:00pm.
Sábados de 9:00am a 1:00pm.

WhatsApp:

5528019827

Envíanos un mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

COMO ORGANIZAR UN BAZAR DE EMPRENDEDORES

COMO HACER UN BAZAR EN LINEA

FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANAL

IDEAS PARA UN BAZAR

BAZAR EN CDMX

WhatsApp ¿Te gustaría ser expositor?